ArmillaMatrimonial y Familiar Los 25 mejores abogados Matrimonial y Familiar Armilla a su servicio
ESTAMOS EN: Abogados Matrimonial y Familiar Armilla

Abogados Matrimonial y Familiar Armilla


 

 

Dª Mª CRUZ LOZANO MARÍN - ABOGADA ROTAL

Real de Motril, 99 - 2º A

Especialidad Juridica:
Matrimonial y Familiar




Dª Mª CRUZ LOZANO MARÍN - ABOGADA ROTAL

Real de Motril, 99 - 2º A

Especialidad Juridica:
Matrimonial y Familiar

958 573 046

Armilla


(69097  visitas)

Los Abogados Matrimonialistas Armilla son aquellos abogados altamente especializados en todas las materias relativas al derecho matrimonial es decir todas aquellas circunstancias relativas a un proceso de separación divorcio o nulidad. Lógicamente hay que diferenciar la actuación que tendrá el abogado especialista en derecho matrimonial de Granada en relación a una separación o divorcio de mutuo acuerdo a la que tendrán en el supuesto contencioso.
En el caso del mutuo acuerdo normalmente intentará que las partes lleguen a un acuerdo a fin de rescatar el llamado convenio regulador donde se fijarán todos y cada uno de los extremos de la disolución del vínculo matrimonial así por ejemplo el tema de la guarde custodia de los hijos menores de edad en su caso la Guardia y custodia compartida, régimen de visitas, etc. En el ámbito económico también intentará que las partes lleguen a un acuerdo en la llamada pensión alimenticia que son aquellas cantidades que abona uno de los cónyuges al no custodio por el mantenimiento y educación de los hijos comunes.
Igualmente los Abogados Matrimonialistas Armilla ayudará a los cónyuges a liquidar el régimen económico matrimonial atribuyendo el uso de la vivienda familiar a uno de ellos o articulando las fórmulas de venta y reparto del precio tenido. Lógicamente en este punto influye si el régimen económico matrimonial es de gananciales o de separación de bienes poniéndose de manifiesto la importancia de tener a disposición de los cónyuges un abogado especialista en derecho matrimonial que explicará A los cónyuges los procedimientos para dicha liquidación y los asesorará también desde el punto de vista fiscal. Por último en el caso del mutuo acuerdo presentará dicha demanda para que se ratifiquen y se dicte sentencia de forma rápida.
En el caso de divorcio contencioso evidentemente el asesoramiento de letrado será a una de las partes teniendo el otro cónyuge que buscar una defensa letrada que defienda sus intereses.
De todo lo indicado se colige que la elección de un especialista Abogados Matrimonialistas Armilla es primordial para que el proceso de separación o divorcio llegue a buen término.

Toda la información sobre los abogados en Armilla. Te ofrecemos información detallada tanto de sus especialidades como su información de contacto.