ESTAMOS EN: Abogados Compraventas

Abogados Compraventas Alic�n de Ortega

Los Abogados asesores de Compraventas en Alic�n de Ortega son aquellos letrados altamente especializados en el llamado contrato de compraventa que es aquel mediante el que se produce el traslado de la propiedad o dominio de un sujeto, persona física o jurídica, a otro. Es la forma más habitual de adquirir la propiedad hoy en día ya se trate de un bien inmueble, un vehículo o cualquier otro cualquiera que sea naturaleza.
La doctrina suele establecer como elementos definitorios de dicho contrato de compraventa que es consensual, oneroso, conmutativo y bilateral ya que es un contrato que genera derechos, obligaciones y beneficios entre las partes que están perfectamente determinados en el mismo. Además es consensual ya que basta la manifestación de la voluntad aunque en determinados bienes como los inmuebles la ley por precaución establece determinadas formalidades siendo altamente recomendable a fin de obtener el asesoramiento adecuado la intervención de Abogados asesores de Compraventas en Alic�n de Ortega a fin que le asesoren de forma adecuada tanto en la redacción de dicho contrato como en la valoración fiscal del mismo.
Más allá de los distintos tipos de compraventa cuya enumeración nunca sería completa, es necesario destacar algunos elementos que de forma constante se dan como es la existencia de un vendedor y un comprador por un lado así como un precio y una cosa objeto del contrato.