NevadaPenal Los 25 mejores abogados Penalistas Nevada a su servicio
ESTAMOS EN: Abogados Penal Nevada

Abogados Penalistas Nevada


Los Abogados Penalistas Nevada son aquellos profesionales del mundo del derecho especializados en procesos por delitos graves, menos graves y delitos leves.
Fundamentalmente un abogado penalista está interpretando constantemente el derecho penal que es aquella rama del derecho que regula o fiscaliza las conductas que se categorizan como delitos cualquiera que sea su naturaleza y a las que se les aplica en el caso de su objetivizacion las penas correspondientes.
 

¿Cuál es la norma fundamental que regula el derecho penal?

La norma de referencia de la ley orgánica 10/1995 de 23 de noviembre del código penal que establece todas las tipificaciones de las conductas constitutivas de delitos cualquiera que sea su naturaleza y sus correspondientes penas. De manera dogmática del artículo 10 establece que son delitos las acciones y omisiones dolosas o imprudentes penadas por la ley. Los Abogados Penalistas Nevada especialistas defenderán su situación jurídico procesal cuando sean acusados o denunciados por un delito cualquiera que sea su naturaleza.
 

¿Qué es el proceso penal?

El proceso penal es dirigido y coordinado por el juez o magistrado y tiene por objeto al final del mismo dilucidar si una determinada acción u omisión ha sido constitutiva de una infracción penal cualquiera que sea su naturaleza. Igualmente, no todo el proceso penal acaba con una sentencia condenatoria o absolutoria sino que puede darse lo que se llama el sobreseimiento libre o el provisional de los artículos 637 y 641 de la ley de enjuiciamiento criminal al entender que o bien el archivo procede por la inexistencia de ese delito cualquiera que sea su gravedad o no se conoce el autor o autores del mismo. Déjese asesorar por nuestros Abogados Penalistas Nevada en todo proceso penal.
 

¿Cuantas partes o fases hay en el proceso penal?

La doctrina históricamente divide el proceso penal en dos partes o fases bien establecidas por mordel propio articulado de la ley de enjuiciamiento criminal. Así se habla de una fase de instrucción o sumario que conforme a la artículo 299 de la ley de enjuiciamiento criminal consistirá en todas aquellas actuaciones encaminadas a preparar el juicio y practicadas para averiguar y hacer constar la perpetración de los delitos con todas las circunstancias que puedan influir en su calificación, y la culpabilidad de los delincuentes, asegurando sus personas y la responsabilidades pecuniarias de los mismos.
 
La segunda fase será la del juicio oral donde contar con la presencia de Abogados Penalistas Nevada especialistas es crucial y que desarrollada por otros órganos jurisdiccionales precisamente para no verse contaminados por esa fase de instrucción resolverá definitivamente sobre la existencia o no del delito. Doctrinalmente se habla también de una fase intermedia entre las dos citadas que en definitiva resolvería sobre si se ha concluido o no bien la fase de instrucción y si se necesitan nuevas diligencias antes de acordar la apertura del juicio oral.
 

¿Cuáles son las materias sobre las que un Abogados Penalistas Nevada podrá actuar con plena competencia?

Sin ánimo de ser exhaustivos, deberá conocer sobre las siguientes materias:
Sobre los delitos relativos a la alcoholemia, conducción bajo los efectos del alcohol y en definitiva sobre el juicio rápido por alcoholemia en los que el Código Penal castiga la conducción de un vehículo a motor y asociados cuando se realiza una ingesta de alcohol superior a 0, 60 miligramos por litro o una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro. Todas estas conductas llevan asociada una pena que va de 3 a 6 meses y una multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad.
Deberán conocer igualmente de los delitos de consumo y tráfico de drogas o de manera técnica los llamados delitos contra la salud pública qué son aquellas medidas coercitivas que establece el Estado a fin de garantizar la máxima calidad de vida para las personas ya que uno de los principios básicos qué debe tutelar es precisamente la salud. De forma que no sólo incluye el tráfico de drogas sí no que también incluirá los delitos relacionados con el comercio y fraudes alimentarios
Otro grupo de delitos en los que un abogado penalista debe ser experto es en relación con los delitos contra la libertad sexual qué comprenderían las agresiones sexuales, los abusos sexuales, el acoso sexual, el exhibicionismo y la provocación sexual, así como la prostitución y la corrupción entre otros. Un tratamiento aparte que requiere abogados especializados si cabe con mayor experiencia profesional es el tema de los abusos a menores, el acoso escolar también denominado bullying que son objeto de conocimiento específico por una jurisdicción de menores.
Dentro de los delitos contra el patrimonio destacaría los tradicionales delitos de robo en sus modalidades de fuerza en las cosas y de violencia o intimidación. Respecto a lo que se considera fuerza en las cosas partiendo que debe recaer sobre la propiedad en sentido amplio. Entran en esta concepción los llamados escalamiento, los rompimientos de pared, techo o fractura de puerta, inutilización de sistemas de alarma etc. La pena que se establece es de uno a 3 años pudiendo ampliarse a 5 años en supuestos de especial peligro. El robo con violencia o intimidación en las personas tiene como elemento fundamental el que el agresor con ánimo de apoderarse de bienes muebles ajenos utiliza precisamente la violencia o intimidación no sólo cuando cometa el delito sino también para proteger su vida siendo castigado con una pena de dos a 5 años sin perjuicio de que evidentemente como consecuencia de la violencia produce lesiones en el perjudicado estas también son punibles.
Igualmente, por su habitualidad, entenderán de los llamados delitos contra las personas que incluyen de menor a mayor a menor concurrencia los delitos de lesiones, homicidio y asesinato. Como su propio nombre indica son dirigidos contra la integridad física de las personas bien causándoles menoscabos cuál es el caso de las lesiones o la muerte en los dos últimos casos.
Siguiendo la enumeración no exhaustiva, otro grupo interesante  que todo abogado experto penalista debe conocer son aquellos delitos de tipo económico relativos a la estafa, usurpación, apropiación indebida o extorsión entre otros. El abogado penalista especializado en estafa será competente en aquellos casos en que con ánimo de conseguir un beneficio se engaña a otra persona a fin de que haga un acto llamado de disposición o de salida de bienes de su patrimonio en favor de tercero qué es un caso completamente distinto del apropiación indebida en el que alguien recibe un bien de forma correcta es decir conforme a derecho y, sin embargo en el momento de devolución, no lo devuelve o afirma que no lo recibió un su día.
 

¿ Qué tipos de penas existen?

Ya se ha dicho que los delitos tienen la consideración de graves, menos graves o leves en función de la pena que lleven asignadas. El artículo 32 del vigente código penal establece que las penas ya se interpongan con carácter principal o como accesorias, son llamadas privativas de libertad, privativas de otros derechos y multa siendo la mision de los abogados penalistas explicales de manera comprensible el alcance de cada una de ellas.
 
Según el artículo 33 del código penal son penas graves:
 
La prisión permanente revisable la prisión superior a cinco años
La inhabilitación absoluta
Las inhabilitaciones especiales por tiempo superior a cinco años
La suspensión de empleo o cargo público por tiempo superior a cinco años
La privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a ocho años
La privación del derecho a la tenencia y porte de armas por tiempo superior a ocho años
La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo superior a cinco años
La prohibición de aproximarse a la víctima o aquellos de sus familiares otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo superior a cinco años. 
La prohibición de comunicarse con la víctima o con aquellos de sus familiares o otras personas que determine el juez, por tiempo superior a cinco años.
La privación de la patria potestad.
 
Sigue estableciendo dicho artículo que son penas menos graves:
 
La prisión de tres meses hasta cinco años.
Las inhabilitaciones especiales hasta cinco años.
La suspensión de empleo o cargo público hasta cinco años.
La privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores de un año y un día a ocho años.
La privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a ocho años la inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales de un año y un día a cinco años.
La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo de seis meses a cinco años.
La prohibición de aproximarse p comunicarse con la víctima o aquellos de sus familiares otras personas que determine el juez o tribunal por tiempo de seis meses a cinco años.
La multa de más de tres meses.
La multa proporcional, cualquiera que fuese su cuantía.
Los trabajos en beneficio de la comunidad de 31 días a un año.
 
Por último establece el código penal que son penas leves y, para su efectiva tipificación deberemos acudir a especializados Abogados Penalistas Nevada, las siguientes :
 
La privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores de tres meses a un año.
La privación del derecho a la tenencia y porte de armas de tres meses a un año.
La inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales de tres meses a un año.
La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo inferior a seis meses.
La prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo de un mes a menos de seis meses.
La prohibición de comunicarse con la víctima o con aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo de un mes a menos de seis meses.
La multa de hasta tres meses.
La localización permanente de un día a tres meses.
Los trabajos en beneficio de la comunidad de uno a treinta días.
 

¿Qué situaciones no se consideraran penas?

El Código Penal enuncia como tales:
 
1. La detención y prisión preventiva y las demás medidas cautelares de naturaleza penal.
2. Las multas y demás correcciones que, en uso de atribuciones gubernativas o disciplinarias, se impongan a los subordinados o administrados.
3. Las privaciones de derechos y las sanciones reparadoras que establezcan las leyes civiles o administrativas.
En estas situaciones es crítico estar bien asesorados jurídicamente por Abogados Penalistas Nevada especialistas que le defenderán el el caso de haber sido acusado o simplemente denunciado.
 
No existen abogados en la poblaci髇 solicitada. Te mostramos otros letrados que tambi閚 te pueden interesar.

罭GEL LINARES ESTRELLA
Doctor en D Penal.
Asistencia 24 horas

T髍tola, 20 -1 G

Especialidad Juridica:
Penal




罭GEL LINARES ESTRELLA
Doctor en D Penal.
Asistencia 24 horas

T髍tola, 20 -1 G

Especialidad Juridica:
Penal

958 208 561
625 620 077


Granada


(352548  visitas)

GONZALBES Legal

Avda. de la Constituci髇 46 - 1 A

Especialidad Juridica:
Penal




GONZALBES Legal

Avda. de la Constituci髇 46 - 1 A

Especialidad Juridica:
Penal

958 49 63 53
WhatsApp 696 08 77 08


Granada


(209262  visitas)

PRADOS OSUNA ABOGADOS

Avda. de la Constituci髇 22, esc. G -H 1 (Granada) 18012
Avda. de Andaluc韆, 89 (Atarfe) 18230

Especialidad Juridica:
Penal




PRADOS OSUNA ABOGADOS

Avda. de la Constituci髇 22, esc. G -H 1 (Granada) 18012
Avda. de Andaluc韆, 89 (Atarfe) 18230

Especialidad Juridica:
Penal

603 86 86 86 - 958 058 546

Granada Atarfe


(44193  visitas)

MANUEL C覴DOBA P蒖EZ ABOGADO

Avda. de la Constituci髇, 48 5 Dcha

Especialidad Juridica:
Penal




MANUEL C覴DOBA P蒖EZ ABOGADO

Avda. de la Constituci髇, 48 5 Dcha

Especialidad Juridica:
Penal

958 80 61 68
607 56 91 12


Granada


(40027  visitas)

ANTONIO PABLO RODRIGUEZ EGEA ABOGADO

Avda. de la Constituci髇 48, 5 Dcha

Especialidad Juridica:
Penal




ANTONIO PABLO RODRIGUEZ EGEA ABOGADO

Avda. de la Constituci髇 48, 5 Dcha

Especialidad Juridica:
Penal

615 05 03 96
958 80 61 68


Granada


(40638  visitas)

CENTRO ESPERI

Mart韓ez Campos, 4
1 Izq.

Especialidad Juridica:
Penal




CENTRO ESPERI

Mart韓ez Campos, 4
1 Izq.

Especialidad Juridica:
Penal

606 52 73 02

Granada


(46182  visitas)

POZO Abogados & Asociados

Avda. de la Constituci髇 41, 2 B

Especialidad Juridica:
Penal




POZO Abogados & Asociados

Avda. de la Constituci髇 41, 2 B

Especialidad Juridica:
Penal

618 61 99 22

Granada


(28981  visitas)

DG LEGAL ABOGADOS

Gran V韆 de Col髇, 42 Bajo A

Especialidad Juridica:
Penal




DG LEGAL ABOGADOS

Gran V韆 de Col髇, 42 Bajo A

Especialidad Juridica:
Penal

958 28 56 16
647 908 737


Granada


(48594  visitas)

罭GEL ALGUACIL SEVILLA ABOGADO

C/ Palencia, 8 - 1 D

Especialidad Juridica:
Penal




罭GEL ALGUACIL SEVILLA ABOGADO

C/ Palencia, 8 - 1 D

Especialidad Juridica:
Penal

958 130 726

Granada


(91266  visitas)

FERNANDO MIGUEL OLIVER SIM覰 ABOGADO

Calle Cardenal Parrado 1, Local 10

Especialidad Juridica:
Penal




FERNANDO MIGUEL OLIVER SIM覰 ABOGADO

Calle Cardenal Parrado 1, Local 10

Especialidad Juridica:
Penal

958 15 26 46

Granada


(82244  visitas)

GARCIA & VILLALOBOS GRUPO ASESOR

C/ Recogidas 12, 2 Dcha.

Especialidad Juridica:
Penal




GARCIA & VILLALOBOS GRUPO ASESOR

C/ Recogidas 12, 2 Dcha.

Especialidad Juridica:
Penal

958 26 57 10

Granada


(133958  visitas)

BUFETE G覰GORA

C/ Pav韆, 19 - 2 D

Especialidad Juridica:
Penal




BUFETE G覰GORA

C/ Pav韆, 19 - 2 D

Especialidad Juridica:
Penal

958 99 56 15

Granada


(115446  visitas)

Mrs. M JOS L覲EZ G覰GORA

C/ Pav韆, 19 - 2 D

Especialidad Juridica:
Penal




Mrs. M JOS L覲EZ G覰GORA

C/ Pav韆, 19 - 2 D

Especialidad Juridica:
Penal

958 99 56 15

Granada


(94386  visitas)

G覯EZ & ROS ABOGADOS
RAFAEL G覯EZ OTERO
VICTORIA ROS VI袳GLA

Avda. Dr. Oloriz n 2 - 6 A 18002 (Granada)

Avda. Andalucia, 103-105, 2 B Edif. Urbamar 29.740 Torre del Mar (M醠aga)

Especialidad Juridica:
Penal




G覯EZ & ROS ABOGADOS
RAFAEL G覯EZ OTERO
VICTORIA ROS VI袳GLA

Avda. Dr. Oloriz n 2 - 6 A 18002 (Granada)

Avda. Andalucia, 103-105, 2 B Edif. Urbamar 29.740 Torre del Mar (M醠aga)

Especialidad Juridica:
Penal

639 50 90 96
607798060
952 55 85 96


Granada


(90144  visitas)

JARDO Y SOLA ASESORES

C/ Palencia 33 local 21

Especialidad Juridica:
Penal




JARDO Y SOLA ASESORES

C/ Palencia 33 local 21

Especialidad Juridica:
Penal

958 13 38 16

Granada


(72929  visitas)

GONZALBES Legal Services

Postigo de Z醨ate 5 bajo A

Especialidad Juridica:
Penal




GONZALBES Legal Services

Postigo de Z醨ate 5 bajo A

Especialidad Juridica:
Penal

958 20 94 37

Granada


(76667  visitas)

CONDE CONSULTORES ABOGADOS
IURENEC ASOCIADOS

Avda. de la Constituci髇 46, 4 A Izq.

Especialidad Juridica:
Penal




CONDE CONSULTORES ABOGADOS
IURENEC ASOCIADOS

Avda. de la Constituci髇 46, 4 A Izq.

Especialidad Juridica:
Penal

958 80 05 52

Granada


(78328  visitas)

IURELEX SERVICIOS JURIDICOS

C/ Recogidas 33, 2 B

Especialidad Juridica:
Penal




IURELEX SERVICIOS JURIDICOS

C/ Recogidas 33, 2 B

Especialidad Juridica:
Penal

958 52 22 89

Granada


(105563  visitas)

ABOGAD@S EN RED
S. COOP. AND.

Gran V韆 21 Edf. Olimpia 2 Planta Despacho 4

Especialidad Juridica:
Penal




ABOGAD@S EN RED
S. COOP. AND.

Gran V韆 21 Edf. Olimpia 2 Planta Despacho 4

Especialidad Juridica:
Penal

958 80 40 80

Granada


(116996  visitas)

VILLALTA ABOGADOS

C/ Camino de Ronda 74, 5 pta. 4

Especialidad Juridica:
Penal




VILLALTA ABOGADOS

C/ Camino de Ronda 74, 5 pta. 4

Especialidad Juridica:
Penal

958 253 208

Granada Almu馿car


(80810  visitas)

ANA PRIETO HERMOSO DESPACHO DE ABOGADOS

C/ Ancha de Gracia 11 - 3篊

Especialidad Juridica:
Penal




ANA PRIETO HERMOSO DESPACHO DE ABOGADOS

C/ Ancha de Gracia 11 - 3篊

Especialidad Juridica:
Penal

958 520 845

Granada


(105495  visitas)

D GEMA 罛ALOS MU袿Z

C/ Solarillo de Gracia 4, 1篋

Especialidad Juridica:
Penal




D GEMA 罛ALOS MU袿Z

C/ Solarillo de Gracia 4, 1篋

Especialidad Juridica:
Penal

958 255 824 - 639 317 297

Granada


(84152  visitas)

RAFAEL REVELLES ABOGADOS SLP

Acera del Darro 72, 3 A

Especialidad Juridica:
Penal




RAFAEL REVELLES ABOGADOS SLP

Acera del Darro 72, 3 A

Especialidad Juridica:
Penal

958.522.002
606 030 555
Fax 958.521.044


Granada


(95196  visitas)

TEJERIZO & ASOCIADOS

C/ Isaac Alb閚iz, 4 Portal Bis 3 B

Especialidad Juridica:
Penal




TEJERIZO & ASOCIADOS

C/ Isaac Alb閚iz, 4 Portal Bis 3 B

Especialidad Juridica:
Penal

958 098 085 - 958 098 110 - 958 092 070 -

Granada


(100441  visitas)

D. LUIS EDUARDO MONTERO ILLESCAS

C/ Albahaca , 4 - 6 G Edificio Danubio

Especialidad Juridica:
Penal




D. LUIS EDUARDO MONTERO ILLESCAS

C/ Albahaca , 4 - 6 G Edificio Danubio

Especialidad Juridica:
Penal

958 130 176

Granada


(104490  visitas)

ABOGASUR

Manuel de Falla 14
2 Dcha.

Especialidad Juridica:
Penal




ABOGASUR

Manuel de Falla 14
2 Dcha.

Especialidad Juridica:
Penal

958 290 814

Granada


(102320  visitas)

MAR虯 DEL CARMEN RODR虶UEZ GARC虯 ABOGADA

C/ Capri n 6, local 4

Especialidad Juridica:
Penal




MAR虯 DEL CARMEN RODR虶UEZ GARC虯 ABOGADA

C/ Capri n 6, local 4

Especialidad Juridica:
Penal

625 34 92 13

Granada


(39807  visitas)

REJ覰 S罭CHEZ ABOGADOS

C/ Pavaneras, 9

Especialidad Juridica:
Penal




REJ覰 S罭CHEZ ABOGADOS

C/ Pavaneras, 9

Especialidad Juridica:
Penal

958 224 866

Granada


(107828  visitas)

D. JOS MIGUEL MART蚇EZ GAL罭

C/ Rector Mar韓 Ocete, 8 - 1 C

Especialidad Juridica:
Penal




D. JOS MIGUEL MART蚇EZ GAL罭

C/ Rector Mar韓 Ocete, 8 - 1 C

Especialidad Juridica:
Penal

958-295850

Granada


(95396  visitas)

FELIX - LUIS AGUILERA LOPEZ DE CASTILLA ABOGADO

C/ Carrera del Genil, 19 Entresuelo B

Especialidad Juridica:
Penal




FELIX - LUIS AGUILERA LOPEZ DE CASTILLA ABOGADO

C/ Carrera del Genil, 19 Entresuelo B

Especialidad Juridica:
Penal

958 22 10 68 - 640 746 308

Granada


(88657  visitas)

D 罠RICA GARC虯 S罭CHEZ

C/ Ancha de Gracia, 11 - 3 C

Especialidad Juridica:
Penal




D 罠RICA GARC虯 S罭CHEZ

C/ Ancha de Gracia, 11 - 3 C

Especialidad Juridica:
Penal

958 262 376

Granada


(128663  visitas)

HERV罶 ABOGADOS
D. JUAN ANTONIO HERV罶 ORTIZ

Avda. Mariana Pineda, 15 bajo 18500 Guadix
Emperatiriz Eugenia 18, 1 Granada

Especialidad Juridica:
Penal




HERV罶 ABOGADOS
D. JUAN ANTONIO HERV罶 ORTIZ

Avda. Mariana Pineda, 15 bajo 18500 Guadix
Emperatiriz Eugenia 18, 1 Granada

Especialidad Juridica:
Penal

958 66 62 14 - 677 66 32 44

Guadix Granada


(97713  visitas)

ALL蒘 ABOGADOS

C/ Maria Luisa de Dios, 4 bajo

Especialidad Juridica:
Penal




ALL蒘 ABOGADOS

C/ Maria Luisa de Dios, 4 bajo

Especialidad Juridica:
Penal

958 804 980

Granada


(106971  visitas)

TORRESCOLLADOS ABOGADOS

Oficina Central en Granada y Baza

Especialidad Juridica:
Penal




TORRESCOLLADOS ABOGADOS

Oficina Central en Granada y Baza

Especialidad Juridica:
Penal

958 20 91 83 - 625 58 22 38 -
958 99 12 50 - 655 99 23 86 -


Granada Baza


(76985  visitas)

F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA
1 Consulta Gratuita.

Avenida de la Constituci髇 4 4篋cha

Especialidad Juridica:
Penal




F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA
1 Consulta Gratuita.

Avenida de la Constituci髇 4 4篋cha

Especialidad Juridica:
Penal

958 19 46 63

Granada


(116710  visitas)

QUESADA ABOGADOS

Avda. de la Constituci髇 46, 4 A

Especialidad Juridica:
Penal




QUESADA ABOGADOS

Avda. de la Constituci髇 46, 4 A

Especialidad Juridica:
Penal

958535247 692 847 614

Granada


(28566  visitas)

ANTONIO DOM蚇GUEZ MEDINA ABOGADOS

C/ San Ant髇, 16 - 2 Izquierda

Especialidad Juridica:
Penal




ANTONIO DOM蚇GUEZ MEDINA ABOGADOS

C/ San Ant髇, 16 - 2 Izquierda

Especialidad Juridica:
Penal

958 523 146

Granada


(161461  visitas)

CENTRO DE ATENCI覰 A LA FAMILIA

C/ Gracia, 1 - 1

Especialidad Juridica:
Penal




CENTRO DE ATENCI覰 A LA FAMILIA

C/ Gracia, 1 - 1

Especialidad Juridica:
Penal

958 21 04 61

Granada


(146522  visitas)

PEDRO CEBALLOS MENDIOLA ABOGADO

C/ Recogidas, 49 4 Dcha.

Especialidad Juridica:
Penal




PEDRO CEBALLOS MENDIOLA ABOGADO

C/ Recogidas, 49 4 Dcha.

Especialidad Juridica:
Penal

697 54 55 22 - 636 35 37 11

Granada


(40679  visitas)

M罵QUEZ ROBLES ABOGADOS

C/ Fuente Nueva, 3 bajo

Especialidad Juridica:
Penal




M罵QUEZ ROBLES ABOGADOS

C/ Fuente Nueva, 3 bajo

Especialidad Juridica:
Penal

958 208 181
626 552 537


Granada


(107859  visitas)

SORIANO VILLA ABOGADOS

C/ Camino de San Antonio14 3篈 (Motril)
C/ Camino de Ronda 63-B - 1 C (Granada)

Especialidad Juridica:
Penal




SORIANO VILLA ABOGADOS

C/ Camino de San Antonio14 3篈 (Motril)
C/ Camino de Ronda 63-B - 1 C (Granada)

Especialidad Juridica:
Penal

958 60 90 92 - 638 136 370

Motril Granada


(27414  visitas)

FERNANDEZ CUEVAS ABOGADOS-LAWYERS

C/Never韆 2, Bajo Interior
C/ Tejedores 13, 1 B
C/ Avda. de la Constituci髇 13, 3 Izda.

Especialidad Juridica:
Penal




FERNANDEZ CUEVAS ABOGADOS-LAWYERS

C/Never韆 2, Bajo Interior
C/ Tejedores 13, 1 B
C/ Avda. de la Constituci髇 13, 3 Izda.

Especialidad Juridica:
Penal

(+34) 958 63 19 38
(+34) 958 07 92 59
(+34) 958 04 52 78


Motril Granada Almu馿car


(131143  visitas)

GALVEZ & ASOCIADOS

Horno de Haza 7, Bajo Dcha.

Especialidad Juridica:
Penal




GALVEZ & ASOCIADOS

Horno de Haza 7, Bajo Dcha.

Especialidad Juridica:
Penal

858 12 03 30
629 77 17 02


Granada


(95551  visitas)

罭GEL LINARES ESTRELLA
DOCTOR OF LAW
LAWYER

T髍tola, 20 -1篏

Especialidad Juridica:
Penal




罭GEL LINARES ESTRELLA
DOCTOR OF LAW
LAWYER

T髍tola, 20 -1篏

Especialidad Juridica:
Penal

958 208 561
625 620 077


Granada


(122664  visitas)

D NURIA MOLINA CANTADOR

C/ Nueva, 6

Especialidad Juridica:
Penal




D NURIA MOLINA CANTADOR

C/ Nueva, 6

Especialidad Juridica:
Penal

958 332 766 - 667 762 555

Huetor Tajar Granada


(120102  visitas)
 

Toda la informaci髇 sobre los abogados en Nevada. Te ofrecemos informaci髇 detallada tanto de sus especialidades como su informaci髇 de contacto.